Calle
¿Qué idea del mundo transmite esta imagen?¿cómo me hace sentir esta imagen? ¿que no se ve, pero puede sentirse en la imagen? Cito a Susang en su reflexión sobre la fotografía quizás en respuesta a tres de miles de preguntas : “ Sontag argumenta que la fotografía nos ha llevado a un estado de "caverna platónica", donde confundimos las imágenes con la realidad, y nos ha privado de una comprensión más profunda y compleja de la realidad. Sontag nos invita a reflexionar sobre la relación entre la imagen y la realidad, y a no contentarnos con la superficialidad de las fotografías, sino a buscar una comprensión más profunda del mundo que nos rodea. “